SATT implementa plataformas digitales para mejorar atención de trujillanos

A menos de un mes del lanzamiento de estos sistemas web, la entidad atendió más de 500 consultas de los administrados.

Con la finalidad de mejorar y agilizar la atención en los contribuyentes y/o administrados, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) implementó diversas plataformas en su web para digitalizar sus procesos, lo cual permitirá incrementar y optimizar la productividad en el desarrollo de los servicios que brinda la entidad; así como ha fortalecido el aplicativo App SATT que permite realizar pagos desde la comodidad de sus hogares.

Según informó el gerente general del SATT, Ylder Vargas Alva, el mencionado proyecto consiste en la habilitación del registro de papeletas y actualización en el Sistema Nacional de Sanciones a través de la web www.satt.gob.pe, que ya cuenta con más de 500 registros atendidos a menos de un mes de su lanzamiento, lo que complementa al servicio de consultas y pagos de deuda tributaria y de papeletas en línea a través de la App SATT.

“Todos estos avances respondieron al crecimiento de los procesos en la atención a los administrados, además de mejorar la gestión de recaudación tributaria y no tributaria para un mejor desarrollo en nuestra ciudad”, resaltó el funcionario.

Cabe resaltar que con el pago oportuno de sus obligaciones tributarias y no tributarias mejoran las obras de la ciudad y los servicios básicos necesarios que demandan los ciudadanos como recojo de residuos sólidos, barrido de calles y mantenimiento de áreas verdes, así como la mejora de la seguridad ciudadana que la comuna de Trujillo brinda a la población.

Por último, Vargas Alva destacó que durante los primeros cinco meses del 2023 se recaudó casi 70 millones de soles, superando 58 millones obtenidos en el mismo periodo del año 2022, lo que nos permite acercarnos a la meta al final de este ejercicio fiscal gracias al esfuerzo y trabajo de todo un equipo de colaboradores del SATT en esta gestión.


SATT realizará campaña tributaria en el Open Plaza

Continuando con su labor de descentralizar sus servicios, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizará este sábado 5 de noviembre una campaña de beneficios tributarios y no tributarios en el centro comercial Open Plaza.


El evento se desarrollará de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde por la puerta principal de acceso a Tottus.


El gerente general del SATT, César Torres Saravia, informó que en esta campaña los trujillanos podrán acceder a descuentos en arbitrios municipales de hasta el 70 %, dependiendo del año de la deuda.


“El SATT busca estar más cerca de los contribuyentes y por ello estará en el Open Plaza facilitando que puedan acogerse a importantes descuentos. Vamos a estar todos los sábados del mes de noviembre en este establecimiento comercial”, comentó el funcionario.


Asimismo indicó que los vecinos trujillanos que todavía no han inscrito su predio o vehículo en el SATT pueden regularizar su situación accediendo a la condonación del 100 % de multas tributarias e intereses moratorios.


De igual manera pueden acogerse a la campaña de descuentos en papeletas de tránsito de hasta el 90% dependiendo del año de la deuda.


“Hay que tener presente que estas campañas de descuentos en tributos y papeletas estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que no hay que perder esta gran oportunidad. Cancelando las deudas pendientes se podrá evitar la cobranza coactiva”, puntualizó.


El funcionario expresó que los trujillanos también pueden visitar las sedes del SATT para acceder a los beneficios tributarios y no tributarios.


“Estamos atendiendo en nuestras sedes: Central (Jirón Bolívar 530-538), Registros Civiles (Av. España 746), Gerencia de Transporte MPT (Av Larco 621) y el Terrapuerto (Panamericana Norte km 558)”, sostuvo.


SATT LANZA CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS

En atención a la difícil situación económica de los contribuyentes por el contexto actual de la pandemia, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) lanzó la campaña de beneficios tributarios que contempla descuentos en arbitrios municipales de este año y de años anteriores de entre el 10 y el 70 por ciento.


Así lo informó el gerente general del ente recaudador, César Torres Saravia, quien precisó que la campaña también incluye la condonación de multas tributarias e intereses moratorios en lo referente a inscripciones vehiculares y prediales.


“Se ha hecho un gran esfuerzo para ayudar a los contribuyentes trujillanos con estos beneficios tributarios. Esta es una gran oportunidad en el año para que puedan pagar sus deudas accediendo a grandes descuentos. Tener presente que cancelando sus deudas evitarán la cobranza coactiva”, expresó el funcionario quien precisó que la campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.


Para poder acceder a los descuentos en arbitrios, los contribuyentes deberán pagar su deuda tributaria total del 2022 o cancelar su Impuesto Predial de este año, indicó Torres Saravia.


Agregó que los trujillanos podrán acceder a la condonación del 100 por ciento de intereses hasta el 2022, en lo correspondiente a Impuesto Predial, Impuesto Vehicular, Alcabala, Multas tributarias y Arbitrios Municipales.


El gerente del SATT señaló que los contribuyentes podrán acceder también a la condonación del 100 por ciento de multas tributarias e intereses moratorios, en lo relacionado a inscripciones vehiculares y prediales. Y para ello deberán pagar la deuda total del Impuesto Predial e Impuesto Vehicular.


“En el caso de contribuyentes omisos es condición fundamental presentar la declaración jurada de Impuesto Predial e Impuesto Vehicular de los ejercicios fiscales correspondientes. Hay que presentar la documentación necesaria para inscribir los vehículos o o predios en el SATT”, comentó.


El funcionario hizo la invitación a los trujillanos a visitar las sedes del SATT para acceder a los beneficios tributarios.
“Pueden visitar nuestras sedes: Principal (Jirón Bolívar 530-538), Registros Civiles (Av. España 746), Gerencia de Transporte MPT (Av Larco 621) y Terrapuerto (Panamericana Norte km 558)”, puntualizó.


SATT LANZA DESCUENTOS EN PAPELETAS DE TRÁNSITO

Buscando dar facilidades a los transportistas para que, en medio de la pandemia de la COVID-19, cumplan con sus obligaciones no tributarias, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) lanzó su campaña de descuentos en Papeletas de tránsito, mediante la Ordenanza Municipal No 026-2022-MPT.


Así lo anunció el gerente general del ente recaudador, César Torres Saravia, quien precisó que desde este lunes 8 de agosto los contribuyentes podrán acercarse a las cuatro sedes del SATT para acceder a los beneficios no tributarios.


"Esta es una campaña muy esperada por los transportistas en el año. Esta es una oportunidad que da la comuna provincial para que se regularicen las deudas no tributarias teniéndose presente la situación económica de los transportistas golpeados por la pandemia, sumado a ello afectados por el alza del precio del combustible", puntualizó el funcionario.


Torres Saravia precisó que quedan excluidas del beneficio las infracciones muy graves como: M1, M2, M3, M4, M5, M6, M7 M8, M9, M12, M16, M17, M20, M21, M23, M27, M28, M29, M31, M32, M42 y G25. "Este tipo de papeletas muy graves no pueden acceder a descuentos por ley y por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Hablamos de casos como manejar en estado de ebriedad", manifestó.


La campaña tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año y contempla descuentos de hasta el 90 % en papeletas dependiendo del año de la deuda. La iniciativa de beneficios no tributarios fue presentada por la Gerencia de Transporte MPT.


El funcionario aclaró que, en caso que la deuda se encuentre en la vía coactiva y la entidad bancaria haya comunicado la existencia de fondos del deudor a favor de la MPT, no se aplicarán los descuentos.


Si las infracciones de tránsito fueron impuestas hasta diciembre del 2017 se accederá a descuentos del 90 %. Si las papeletas se registraron en el 2018 y 2019 se podrá acoger a descuentos del 80 %. Asimismo, si las infracciones ocurrieron en el 2020, se accederá a descuentos del 60 %.


Además, si las papeletas fueron impuestas en el 2021 se accederá al 50 % de descuentos. Si las infracciones se registraron hasta el 31 de julio del 2022, los descuentos serán del 30 %.


Para acceder a los descuentos los administrados pueden visitar las sedes del SATT ubicadas en Jirón Bolívar 530-538 (lunes a viernes de 7:30 a. m. a 7:15 p. m.; y sábados de 8:15 a. m. a 12:30 p. m.).

 

Así también, Registros Civiles, ubicada en Av. España 746 en horario de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:00 p. m.


Igualmente, en la sede ubicada en la Gerencia de Transporte de la MPT (Av. Larco 621 en la intersección con la Vía de Evitamiento, con horario de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:00 p. m.).


Y la sede ubicada en el Terrapuerto, con horario de lunes a miércoles de 7:30 a. m. a 2:45 p. m.).


Escribir Mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones
Celular: 942441138 | Correo: webmaster@satt.gob.pe
fhttps://smpn1kajuara.sch.id/wp-content/plugins/ladangtoto/joker123 https://v2.utp.ac.id/ 66kbet slot thailand https://link-amerika.fst.unpari.ac.id/ https://sc.syekhnurjati.ac.id/data-macau/ olx188 https://bom29toto.kilaskapuas.co.id/ https://smpn1kajuara.sch.id/wp-content/plugins/garansi/ https://sportskagimnazija.edu.mk/admin/bom29toto/ situs bom29toto/a> https://iluni.ui.ac.id/wp-includes/js/jpop/ slot garansi gacor131 https://mw68-site.hsp.net.id/ https://mw68-web.hsp.net.id/ https://mw68-slot.hsp.net.id/ https://rajatogel.primamedikapemalang.co.id/ https://mpoplay.primamedikapemalang.co.id/ https://mw68-game.hsp.net.id/ https://mw68-cepat.hsp.net.id/ https://mw68-gacor.hsp.net.id/ https://mw68-edu.hsp.net.id/ https://mw68-vip.hsp.net.id/ https://mw68-id.hsp.net.id/ https://mw68-org.hsp.net.id/ https://papantulis.id/ladangtoto/ https://lelea.indramayukab.go.id/wp-includes/js/s77/ https://lelea.indramayukab.go.id/wp-includes/js/slot-thailand/ https://simandek.dtph.lampungbaratkab.go.id/gucitoto/ https://simandek.dtph.lampungbaratkab.go.id/data-china/ https://simandek.dtph.lampungbaratkab.go.id/bom29toto/ https://simandek.dtph.lampungbaratkab.go.id/data-cambodia/ https://ladangtoto.minaabadimekanika.co.id/ https://umk.co.id/slot-depo-5k/ https://umk.co.id/slot-jago/ https://umk.co.id/slot-bca/ https://umk.co.id/slot-linkaja/ https://umk.co.id/slot-cina/ https://umk.co.id/asiajitu/ https://novvie.id.vn/admin/shongkong/ https://sttn-batan.ac.id/vendor/x500/ https://sman1banyuwangi.kubelajar.id/vendor/sonic77/ https://dmj.co.id/akun-pro-malaysia/ https://dmj.co.id/akun-pro-russia/ https://dmj.co.id/slot-jepang/ https://pti.ubhi.ac.id/assets/bom29-toto/ https://mw68.iptip.edu.my/ https://disposisi.umk.ac.id/public/vendor/sweetalert/ladangtoto/ https://dmj.co.id/sugar-rush/ https://timornet.id/bonanza-slot/ https://timornet.id/slot-vietnam/ https://timornet.id/slot-depo-10k/ https://hilldalefunding.com/pyramid-slot/ https://hilldalefunding.com/12shio/ https://hilldalefunding.com/garuda-slot/ slot bca https://gudangtoto.smpn2selong.sch.id/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/petir388/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/xthai/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/gacor88/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/anti-rungkad/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/slot777/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/pg-slot/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/olx188/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/aos77/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/agusbet/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/66kbet/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/ladangtoto/ https://kilauan.id/66kbet/ https://kilauan.id/slot-taiwan/ https://kilauan.id/slot-nexus/ http://178.128.160.161/situs-176/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/ https://ftp.wawaimedia.com/ http://102.176.74.29/sgacor/ https://gacor131.teknaftsc.gov.bd/ https://petir388.teknaftsc.gov.bd/ https://gacor88.teknaftsc.gov.bd/ https://kilauan.id/slot-007/ https://kilauan.id/slot-mania/ https://66kbet.teknaftsc.gov.bd/ https://slot303.teknaftsc.gov.bd/ https://gacor303.teknaftsc.gov.bd/ https://dragon77.teknaftsc.gov.bd/ https://mw68.teknaftsc.gov.bd/ https://mw68.pkpdkijakarta.ac.id/ https://mw68.hsp.net.id/ https://aha.fst.unpari.ac.id/ bandar togel 4d bom29toto http://103.101.52.68:8005/anti-rungkad/ https://asia-jitu.gpibkharismajkt.org/ http://103.101.52.68:8005/garansi/ https://slot-receh.tripesona.co.id/ https://slot-ovo.fhunwiku.ac.id/ bom29toto olx188 888slot slot303 bom29toto bom29toto bom29toto situstoto176 http://178.128.160.161/12-shio/ http://178.128.160.161/bom-toto/ bom29toto langit togel dewa369 rajabonanza 888slot gb777 66kbet dragon77 sonic77 senangcasino88 dslot4d gudangtoto ladangtoto slotcuan slot303 slotcina gudangtoto slotkamboja padma88 dingdongtogel n77toto olx188 bom29toto pyramid slot slot yakuza slot xyz slot qris slot vietnam slot77 sonic77 aos77 https://sman17plg.sch.id/webtest/store/ https://novvie.id.vn/admin/shongkong/ https://novvie.id.vn/admin/bankjago/ https://novvie.id.vn/admin/smandiri/ https://simkapel.undar.ac.id/ https://gacor131.fst.unpari.ac.id/ https://cbs.pn-tobelo.go.id/ https://hanafi.id.or.id/store/ https://bom29toto.lavrenti.co.id/ slotcasino slot99 bom29toto olx188 slotfreebet https://bom29toto.smpn2wawoniiutara.sch.id/ https://slot-ovo.mediatex.co.id/ https://univ.stttelkom.ac.id/products/uploads/gudangtoto/ https://jpslot.gitlab.umk.co.id/ 12shio https://pastijp.thenewyouinstitute.co.id/ https://slot-luar-negeri.thenewyouinstitute.co.id/ https://slot-via-pulsa.smkalbaisuny.sch.id/ https://slot-malaysia.bakatumu.com/ https://slot-togel.bakatumu.com/ https://slot-depo-10k.joancrawfordbest.com/ https://slot-depo-5k.joancrawfordbest.com/ https://slot-demo.lapki.co.id/ https://ladangtoto3.ngajigusbaha.id/ https://olx188.smpn2selong.sch.id/ https://slot-bank-jago.fslog.co.id/ https://slot-nexus.sat1.id/ https://slot-internasional.e-blud.id/ https://slot-indonesia.e-blud.id/ https://slot-hari-ini.smkgemagawita.sch.id/ https://slot-receh.satutoko.id/ https://38.242.207.149/ https://bom29toto.redang.desa.id/ https://ppid.uinsalatiga.ac.id/wp-content/plugins/slot-garansi/ https://hanafi.id.or.id/store/server-amerika/ https://slot-malaysia.hanafi.id.or.id/ https://slot-taiwan.digitaby.id/ https://bom29toto.digitaby.id/ https://bom29toto.hanafi.id.or.id/ https://idbgrup.ac.id/vendor/bin/bom29toto/ https://bom29toto.timornet.id/ https://pti.ubhi.ac.id/assets/data-sdy/ https://pti.ubhi.ac.id/assets/dewa-toto/ https://staimta.ac.id/wp-content/plugins/thai/ https://ladangtoto3.jasapembuatanweb.co.id/ https://gacor131.jasapembuatanweb.co.id/ https://smkalbaisuny.sch.id/wp-content/slot303/ https://aakpi-stekpi.ac.id/administrasi/slot-jepang/ https://aakpi-stekpi.ac.id/administrasi/slot-indonesia/ https://hanafi.id.or.id/store/66kbet/ https://slot-danamon.chunetsu.co.id/ https://slot-pisang.chunetsu.co.id/ https://sancatoto.chunetsu.co.id/ https://piontoto.indotrainingconsult.co.id/ https://paris128.indotrainingconsult.co.id/ https://bom29toto-win.tumblr.com/ https://ladangtoto.progojaya.id/ https://bom29toto.sintesa.co.id/ https://bom29toto.slbdharmarenaringputra1.sch.id/ https://smpn2wawoniiutara.sch.id/images/slot131/ https://sttkharisma.ac.id/file/server-jepang/ https://ladangtoto.progojaya.id/gudangtoto/ https://gudangtoto.laundryshop.id/ https://bapconstruction.co.id/pdf/s-jago/ https://sttn-batan.ac.id/vendor/s-singapore/ https://staijm.ac.id/.well-known/aos77/ https://basic.adihusada.ac.id/page/olx188/ slot china ladangtoto https://teknis.id/slotxyz/ https://penabali.com/server-amerika/ https://teknis.id/idnslot/ gacor131 https://teknis.id/slotrusia/ https://teknis.id/gudangtoto/ 66kbet bom29toto slot hoki sonic77 asiatoto https://cokang.pa-blambanganumpu.go.id/ gb777 http://178.128.113.55/bom29toto/ dragon77 888slot gacor669 https://asiajitu.smkalbaisuny.sch.id/ https://celinebakery.id/gacor/ https://ngamadia.com/asiajitu/ https://gpibkharismajkt.org/12s/ https://gpibkharismajkt.org/176/ https://gpibkharismajkt.org/ds4d/ https://server-amerika.gpibkharismajkt.org/ https://ujianelfabo2.smktarunaterpadu2.sch.id/ujian_online/s-neo/ https://ujianelfabo2.smktarunaterpadu2.sch.id/ujian_online/jitu/ https://s-togel.ujianelfabo2.smktarunaterpadu2.sch.id/ slot danamon slot kakek bom29toto gacor bom29toto login bom29toto daftar bom29toto alternatif slot hongkong toto slot slot spanyol slot asia slot jerman slot inggris data sydney data china ladangtoto slot france slot bank jago slot gopay togel gopay slot qris slot permata slot cimb https://kecmukok.sanggau.go.id/uploads/bom29toto/ data paito toto macau data togel china bom29toto slot internasional slot mahjong ways 2 daftar dan login situs toto 176 dubai slot slot mania ladangtoto2 gacor terpercaya qqplaywin bom29toto super easy win dubai slot gacor669 login terbaru slot dana 10k nelayanbet gudangtoto ladangtoto gudangtoto bom29toto asiajitu slot narsis slot nexus slot dana asiajitu gudangtoto gucitoto gemilang4d n77toto sancatoto situs toto 176 megaforwin gacor131 slot131 bom29toto mahjong ways2 66kbet slotovo slot10000 data sdy data hk allototo slotzeus ladangtoto gacor slot ovo gacor slot bca terpercaya https://ww.pn-jayapura.go.id/klik88/ http://102.176.74.29/gudang-toto/ http://118.178.121.189/kakek-zeus/ http://118.178.121.189/slot-hoki/ http://118.178.121.189/server-vietnam/ http://118.178.121.189/dewa-toto/ http://118.178.121.189/dewi-toto/ http://118.178.121.189/slot-777/ http://118.178.121.189/slot-seabank/ http://118.178.121.189/slot-bsi/ http://118.178.121.189/slot-jepang/ http://118.178.121.189/slot-indonesia/ http://118.178.121.189/slot-malaysia/ http://118.178.121.189/dubai-slot/ http://118.178.121.189/joker123/ http://118.178.121.189/pg-soft/ http://178.128.160.161/slot-bsi/ https://inspektorat.bondowosokab.go.id/assets/data-cambodia/ 66kbet terbaik https://deskwasbang.polkam.go.id/konten/ladangtoto/ https://deskwasbang.polkam.go.id/konten/uploads/ladangtoto2/ slot999 http://178.128.160.161/slot-303/ http://178.128.160.161/idn-slot/ http://178.128.160.161/abu-toto/ http://178.128.160.161/pyramid-slot/ http://178.128.160.161/dwitoto/ https://pusaranupdate.com/sviet/ https://pusaranupdate.com/s-mania/ https://pusaranupdate.com/anti-rungkad/ https://pusaranupdate.com/data-cambodia/ https://pusaranupdate.com/data-hk/ https://pusaranupdate.com/ladangtoto-dua/ https://pusaranupdate.com/gucitoto/ https://pusaranupdate.com/bank-danamon/ https://pusaranupdate.com/pg-slot/ https://pusaranupdate.com/data-sgp/ https://bom-29toto.sippo.co.id/ https://web.ittifaqiah.ac.id/allototo/ https://sisfo.diskominfo.pa-malangkota.go.id/bom-29-toto/ http://121.4.77.250/dewi-toto/ https://pusaranupdate.com/slot-qris/ https://berita.pa-singkawang.go.id/ https://userpos4d.com/ https://hanzoslot.org/ https://umkm.pa-ternate.go.id/ https://pusaranupdate.com/akun-pro-kamboja/ http://102.176.74.29/akun-pro-taiwan/ http://102.176.74.29/akun-pro-amerika/ http://102.176.74.29/akun-pro-malaysia/ http://102.176.74.29/slot-togel/ http://102.176.74.29/akun-pro-filipina/ https://pusaranupdate.com/slot-modal-receh/ https://sisfo.diskominfo.pa-malangkota.go.id/situs-toto-176/ https://sman1banyuwangi.kubelajar.id/vendor/slot-99/ https://www.girourbano.com.br/situs-bom/ https://www.girourbano.com.br/ladangtotodua/ https://www.girourbano.com.br/66k-bet/ http://178.128.160.161/bom/ http://118.178.121.189/ladangdua/ https://www.onokabeh.id/assets/bom29-toto/ https://pusaranupdate.com/dubai-slot/ https://web.smapasundan8bdg.sch.id/bom29-toto/ https://web.smapasundan8bdg.sch.id/sonic77/ https://web.smapasundan8bdg.sch.id/gemilang4d/ https://pusaranupdate.com/ladangtoto/ https://pusaranupdate.com/888-slot/ http://121.4.77.250/slot-dadu/ https://pusaranupdate.com/bank-seabank/ https://electricasanmiguel.com.mx/slot-bni/ https://kalpika.id/slot-jago/ https://indoprof.co.id/togel-303 https://indoprof.co.id/dragon-77/ https://electricasanmiguel.com.mx/slot-303/ https://pa-sukabumi.go.id/media/gudang-toto/ https://kalpika.id/neko-77/ https://kalpika.id/mpo-slot/ http://46.250.237.150:8005/ http://46.250.237.148:8005/ https://pa-sukabumi.go.id/media/ladang-toto2/ https://electricasanmiguel.com.mx/sonic-77/ https://hilldalefunding.com/bom29-toto/ https://pusaka.ac.id/gacor-131/ https://pusaka.ac.id/products/pgsoft/ https://pusaka.ac.id/products/kakek-zeus/ https://pusaka.ac.id/products/slot77/ https://pusaka.ac.id/products/shongkong/ http://18.212.234.226/slot-jepang/ http://18.212.234.226/togel303/ http://18.212.234.226/slot-hongkong/ http://18.212.234.226/sjepang/ http://18.212.234.226/slot-taiwan/ https://pusaranupdate.com/slot-pisang/ https://sman1banyuwangi.kubelajar.id/assets/bom29toto/ https://berita.pa-singkawang.go.id/ https://sman1banyuwangi.kubelajar.id/assets/akun-pro-taiwan/ https://sman1banyuwangi.kubelajar.id/assets/data-taiwan/ https://pn-prabumulih.go.id/data/ https://karangjambu.desa.id/system/66kbet/ https://olx188.umk.co.id/ https://sportskagimnazija.edu.mk/lv-toto/ https://sportskagimnazija.edu.mk/slot-cuan/ https://sportskagimnazija.edu.mk/slot-cheat/ https://sportskagimnazija.edu.mk/slot-eropa4d/ https://kalpika.id/dewa-slot88/ https://kalpika.id/infini-88/ http://46.250.236.252:8005/ https://ftp.wawaimedia.com/ladangmas/ https://kilauan.id/bom29toto/ https://kilauan.id/ladangtoto/ https://kilauan.id/sonic77/ http://103.3.46.79/bom29/ https://caktimedia.com/bom-29toto/ https://caktimedia.com/gemilang4d/ https://ftp.indoprof.co.id/ https://octodesign.co.id/assets/situs-bom29/ https://m77.ketapangkab.go.id/ https://olx188.redang.desa.id/ https://mas77toto.hsp.net.id/ https://mas77toto.kdm.co.id/ https://acsirimini.it/slot-gopay/ https://acsirimini.it/slot-indo/ https://acsirimini.it/slot-bni/ https://thenewyouinstitute.co.id/vendor/slot-cambodia/ https://thenewyouinstitute.co.id/vendor/akun-pro-cambodia/ https://simandek.dtph.lampungbaratkab.go.id/dewatoto/ https://simandek.dtph.lampungbaratkab.go.id/gudangtoto/ https://thenewyouinstitute.co.id/vendor/slot-dadu/ https://thenewyouinstitute.co.id/vendor/superslot/ https://thenewyouinstitute.co.id/vendor/gb777/ https://intanmas77.org/ https://allototojitu.com/ https://ftp.slbbhaktiluhurnangapinoh.sch.id/ https://pusaranupdate.com/pastijp/ https://acsirimini.it/link-bom29toto/ https://pusaranupdate.com/sbsi/ https://olx188.fhunwiku.ac.id/ https://gacor88.timornet.id/ https://ftp.citraloka.co.id/ https://sman1wonoayu.sch.id/info/bom29-win/ https://mw68.smkn3pacitan.sch.id/ http://192.232.219.54/mw68/ https://mw68-web.smkn3pacitan.sch.id/ https://mw68-id.smkn3pacitan.sch.id/ https://mw68-web.teknaftsc.gov.bd/ https://mw68-id.teknaftsc.gov.bd/ https://mw68-id.beritaoke.id/ https://mw68-web.beritaoke.id/ https://mw68-id.pkpdkijakarta.ac.id/ http://mw68-web.pkpdkijakarta.ac.id/ https://mw68-id.idbgrup.ac.id/ https://mw68-web.idbgrup.ac.id/ http://mw68-id.libasnews.co.id/ https://mw68-web.libasnews.co.id/ https://mw68-id.babelteraktual.com/ https://mw68-web.babelteraktual.com/ https://mw68-id.smpn1parang.sch.id/ https://mw68-web.smpn1parang.sch.id/ http://mw68-id.yoritsu-indonesia.co.id/ https://mw68-id.corpacind.com/ https://mw68-id.timornet.id/ https://mw68-web.timornet.id/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/mw68/ https://e.diskominfo.pn-baturaja.go.id/bocah-kemarin-sore/ https://mw68-id.sma.gob.mx/ http://ftp.blace023.mycpanel.rs/ http://ftp.elyoreload.com/ https://pn-prabumulih.go.id/templates/system/umkmb/ http://178.128.113.55/slot-nolimit-city/ http://178.128.113.55/top-slot/ http://178.128.113.55/slot99/ http://178.128.113.55/slot303/ http://178.128.113.55/slotnaga/ https://pn-prabumulih.go.id/plugins/system/umkmb/ https://acsirimini.it/neko77/ https://acsirimini.it/slot-togel/ https://acsirimini.it/slot-007/ http://115.160.144.234/wordpress/wine4d/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/https://civitic.indoamerica.edu.ec/gates-of-olympus/https://csecity.indoamerica.edu.ec/wp-content/mahjong-ways-2/https://newmalestudies.com/OJS/starlight-princess/https://newmalestudies.com/OJS/slot-depo-10k-qris/