SATT continúa realizando campañas tributarias en territorios vecinales

SATT continúa realizando campañas tributarias en territorios vecinales

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) continúa llegando a los territorios vecinales con el desarrollo de campañas tributarias. En esta oportunidad, se realizará el viernes 18 de marzo una campaña en la urbanización San Andrés, II Etapa, donde los vecinos podrán acceder a descuentos en arbitrios municipales 2022 de hasta el 15%.


Así lo informó la gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre, quien precisó que los moradores de esta zona y alrededores podrán en esta jornada realizar sus consultas sobre deudas tributarias, así también solicitar el registro y récord de Papeletas.


“Esta es una gran oportunidad para los vecinos de poder pagar sus tributos en su propia urbanización, en un ambiente al aire libre. Se va a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad en el desarrollo de este evento”, sostuvo la funcionaria.


La campaña tributaria se realizará de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la losa deportiva del Parque 15 de Setiembre, a un lado del Complejo Policial San Andrés (exPIP), en la calle Toribio de Mogrovejo.


En esa línea, Hinostroza La Torre señaló que el 31 de marzo vence la campaña de beneficios tributarios Pronto Pago 2022, que contempla descuentos en arbitrios de este año, por lo que invitó a los trujillanos a visitar las sedes institucionales del ente recaudador.


Los pagos pueden realizarse en las sedes ubicadas en jirón Bolívar 530-538, Registros Civiles (Al frente de la exconcha Acústica), gerencia de Transporte MPT (Intersección de la avenida Larco con la Vía de Evitamiento), y el Terrapuerto.


La funcionaria afirmó que con el cumplimiento de estos pagos se podrá garantizar el sostenimiento de los servicios esenciales que brinda la Municipalidad Provincial de Trujillo como: Limpieza Pública, Parques y Jardines y Seguridad Ciudadana.


Escribir Mensaje
© 2022 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones
Celular: 942441138 | Correo: webmaster@satt.gob.pe