SATT atendió consultas de vecinos en urbanización Las Quintanas

barridos

 

Como parte de las acciones de descentralización del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo se realizó la campaña “SATT vecinal” en el parque El Maestro de la urbanización Las Quintanas, donde se informó a los vecinos de los diferentes trámites y servicios de la entidad.

Asimismo los vecinos pudieron conocer su estado de deuda, así como también pudieron realizar sus pagos accediendo a los beneficios tributarios vigentes.

La gerente general del SATT, Fresia Rojas Zunini, informó “que esta campaña ha facilitado que los vecinos de Las Quintanas cumplan con sus obligaciones tributarias sin tener que ir hasta la entidad”.
Agregó: “Hemos tenido una gran acogida por parte de la ciudadanía. El SATT va a llegar a todos los sectores. El SATT se está descentralizando. Nos ponemos a disposición de los contribuyentes para que estos puedan cumplir con sus obligaciones tributarias”.

La campaña “SATT vecinal” continuará este sábado 27 de marzo en el parque Nicolás Copérnico de la urbanización Los Granados, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Cada sábado vamos a estar en una urbanización diferente. El SATT está presente con su campaña de acercamiento con la comunidad de los territorios vecinales del distrito de Trujillo”, puntualizó la funcionaria.


Escribir Mensaje
© 2021 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones
Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe