SATT inaugurará sede desconcentrada en Terrapuerto de Trujillo

SATT inaugurará sede desconcentrada en Terrapuerto de Trujillo

Buscando descentralizar la atención a los contribuyentes trujillanos, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) inaugurará el martes 5 de octubre a las 10:00 de la mañana, su nueva sede desconcentrada, ubicada en el Terrapuerto Trujillo (Panamericana Norte kilómetro 558).

La gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre, informó que esta nueva sede contará con las ventanillas de Caja y de Atención al Contribuyente, en horario de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En la ventanilla de Atención al Contribuyente se podrá realizar la consulta sobre deuda tributaria y no tributaria, registro y récord de papeletas, así como inscripciones vehiculares y prediales.

En Caja, se podrá realizar la cancelación de tributos, papeletas, así como pago de trámites administrativos de la gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“La población podrá acceder a todos los trámites del SATT, los mismos que se realizan en la sede central. Los transportistas también podrán realizar sus pagos de papeletas y de trámites. Nos estamos descentralizando para que, de esta manera, la población evite las aglomeraciones en el marco de la pandemia del coronavirus”, sostuvo la funcionaria.

Hinostroza La Torre invitó a los trujillanos a que visiten las nuevas oficinas del SATT en el Terrapuerto, donde otras instituciones como Registros Públicos y Reniec están por aperturar sus sedes.

Por otra parte la funcionaria anunció que en este mes el SATT inaugurará una sede en el Mall Plaza, que permitirá que los contribuyentes de las zonas aledañas puedan realizar el pago de sus tributos.


Escribir Mensaje
© 2021 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones
Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe