SATT contará con Mesa de Partes Virtual

 

mpv

Desde este lunes 01 de febrero el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) pondrá a disposición de los usuarios su Mesa de Partes Virtual que permitirá realizar los principales trámites sin necesidad de acudir a la entidad.

La gerente general del SATT, Fresia Rojas Zunini, informó que con la activación de la Mesa de Partes Virtual se evitará la aglomeración de personas en la sede principal de la institución ubicada en el centro de Trujillo.

“Hemos dispuesto la utilización de esta herramienta digital pensando en nuestros usuarios para que realicen sus trámites en forma rápida. Con la Mesa de Partes Virtual también se descongestionará las colas y se resguardará la salud de los usuarios y colaboradores del SATT, lo que evitará posibles contagios por la Covid-19”, afirmó la funcionaria.
A través de la Mesa de Partes Virtual se podrá tramitar: constancia de no adeudo, formulación de descargo y prescripción de papeletas, acceso a la información pública y suspensión de cobranza coactiva.

Rojas Zunini explicó que para utilizar la Mesa de Partes Virtual los usuarios ingresarán a la página web del SATT (www.satt.gob.pe) y siguiendo simples pasos podrán realizar sus trámites en forma rápida.

“En la página web de la entidad nuestros usuarios encontrarán un video tutorial a través del cual recibirán orientación para poder realizar su trámite”, comentó.
La gerente general del SATT señaló que en los siguientes meses se implementará otros trámites que también podrán realizarse a través de la Mesa de Partes Virtual.

El horario de atención de la Mesa de Partes Virtual será de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 7:15 de la noche.

 

VIDEO TUTORIAL

 

ACCEDER A MESA DE PARTES 

https://digital.satt.gob.pe/mesa_de_partes


Escribir Mensaje
© 2021 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones
Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe