Amplían horario de atención en sede del SATT ubicada en gerencia de Transporte MPT

 

Nota4

Con el objetivo de facilitar al gremio del sector Transporte que realice el pago de sus obligaciones tributarias y no tributarias, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) amplió desde el miércoles 9 de diciembre su horario de atención en su sede desconcentrada ubicada en las instalaciones de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (Avenida Larco 621-Intersección con la Vía de Evitamiento)


La gerente general del SATT, Fresia Rojas Zunini, anunció que el nuevo horario en la sede institucional de la gerencia de Transporte es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las ventanillas de Caja y Atención al Contribuyente.


La funcionaria expresó que la ampliación de horario permitirá además evitar aglomeraciones como parte de las medidas para evitar contagios por la Covid-19.


“Estamos dando cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Central en el marco del estado de emergencia nacional y sanitaria. Además de salvaguardar la integridad de nuestros usuarios también nos preocupamos por la salud de nuestros trabajadores que realizan labores presenciales”, sostuvo.


Rojas Zunini agregó que la apertura de la nueva sede desconcentrada en Transporte ocurrida desde el 28 de setiembre de este año ha permitido que se descentralice la atención del SATT.
“Contamos también con las sedes ubicadas en el centro de Trujillo (jirón Bolívar) y en la avenida España. El público usuario también está optando por ir a pagar sus tributos y papeletas de tránsito en la sede de Transporte. De esta manera no se genera aglomeraciones en nuestras instalaciones”, subrayó.


La gerente general del SATT también informó sobre las campañas en descuentos por el pago de papeletas de entre el 50 y hasta el 90 por ciento, dependiendo del año en que se registró la infracción. “Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año”, puntualizó.


Hay 90 por ciento en descuentos para las papeletas impuestas en el año 2016. 80 por ciento de descuentos para las papeletas registradas entre los años 2017 y 2018. Asimismo hay 60 por ciento en descuentos para las papeletas impuestas en el año 2019. Y 50 por ciento en descuentos para las papeletas registradas entre el 1 de enero al 31 de julio del 2020.


Hay que indicar que no aplican a descuentos las papeletas muy graves como M1, M2, M3, M4, M5, M6, M7, M8, M9, M12, M16, M17, M20, M21, M23, M27, M28, M29, M31, M32, M42 y G25.


Escribir Mensaje
© 2021 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones
Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe