Amplían horario de atención en sede de Registros Civiles del SATT

 

Nota3

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) amplío su horario de atención en la sede desconcentrada de Registros Civiles (Avenida España N° 746) con el objetivo de optimizar los servicios que se brinda al público usuario y permitir de esta manera que se realicen los trámites y pagos en forma rápida y eficiente.


El nuevo horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 7:15 de la noche en las ventanillas de Caja y Atención al Contribuyente.


La gerente general del SATT, Fresia Rojas Zunini, informó que en la sede de Registros Civiles se realizan trámites como liquidación y verificación de deuda tributaria y no tributaria, regularización de edificaciones e inscripción vehicular, registro y récord de papeletas y pago de tributos y papeletas.


“Se ha aperturado un nuevo horario para mejorar la atención a nuestros usuarios. Ahora tendrán más tiempo para poder realizar sus trámites y pagos. El personal del SATT orientará al público de la mejor manera sobre todos los trámites que deseen realizar”, sostuvo.


La funcionaria expresó que el nuevo horario en Registros Civiles permite evitar aglomeraciones.


“En el marco de la emergencia nacional en el país por la Covid-19, este nuevo horario nos ayudará a mantener el orden y que no se produzcan aglomeraciones. Nosotros nos preocupamos por la integridad y la salud de los contribuyentes y de nuestros trabajadores que vienen realizando labores presenciales”, refirió la gerente general del ente recaudador.


Escribir Mensaje
© 2021 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones
Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe