SATT apertura oficina desconcentrada en gerencia de Transporte MPT

Foto

 

Desde el lunes 28 de setiembre, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) aperturó una oficina desconcentrada ubicada en las instalaciones de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo. (Avenida Larco N° 621. Intersección con la Vía de Evitamiento).
La gerente general del SATT, Fresia Rojas Zunini, precisó que la instalación de esta nueva sede administrativa se concretó gracias al apoyo de la gerencia de Transporte de la comuna.


“Debo destacar las coordinaciones y el trabajo en conjunto con la gerencia de Transporte para el funcionamiento de la nueva oficina del SATT que contará con las ventanillas de Atención al Contribuyente y Caja”, sostuvo.


La funcionaria detalló que en la ventanilla de Atención al Contribuyente, el público usuario podrá realizar las consultas de liquidaciones y verificaciones de deuda, registro y récord de papeletas, así como declaración de impuesto predial y vehicular.
Asimismo en la ventanilla de Caja, los usuarios podrán cancelar lo correspondiente a tributos (impuesto vehicular y predial, así como arbitrios), y papeletas de tránsito.
Rojas Zunini manifestó “que la nueva oficina permite descentralizar los pagos de deudas tributarias y no tributarias, descongestionando la afluencia de público que existe en la sede principal ubicada en el centro de Trujillo”.


La gerente general del SATT afirmó además que la nueva oficina desconcentrada facilitará que los transportistas puedan realizar el pago de sus deudas tributarias y no tributarias. “El SATT se está descentralizando cada vez más. Estamos más cerca de nuestros contribuyentes y al servicio de la comunidad”, concluyó.


Escribir Mensaje
© 2020 Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - Of. Tecnología de la Información y Comunicaciones
Teléfono: 044481700 | Correo: webmaster@satt.gob.pe